Seguridad Pública de Salvador Alvarado
  • Aún no están identificadas, pero se establece que fueron ejecutadas a balazos

Guamúchil, Sinaloa._  Tres personas fueron localizadas sin vida a las orillas del poblado La Escalera, Salvador Alvarado, los cuales fueron asesinados a balazos.

A decir de las autoridades policíacas los cuerpos de las tres personas están aún sin identificar, por lo que las autoridades esperan a que sean reconocidos para iniciar con las investigaciones.

Se estableció que fue alrededor de las 14:00 horas cuando se reportó que a espaldas del poblado La Escalera, a la orilla de un dren había tres personas sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes realizaron las investigaciones de campo en el lugar del hallazgo y recogieron las evidencias en la escena de donde se recogieron casquillos para arma de fuego, de los cuales se desconoce cantidad y para que calibre.

Una vez que los peritos realizaron su trabajo ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a conocida funeraria local, donde se les practicó la necropsia de correspondiente para determinar los impactos que presentaban cada cuerpo y las causas de la muerte.

A decir de las autoridades policíacas no se tienen reporte de personas desaparecidas o “levantadas”, por lo que se cree que los occisos pudieran de otros municipios o quizá de otra entidad. Los cuerpos sin vida quedaron en el anfiteatro en espera de ser identificadas, y con ello iniciar las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *