• Para esta la primera edición de Expreso Teatro, se tiene la temática “A puerta cerrada”. 

 

Culiacán, Sinaloa._ Este 20, 21 y 22 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de Expresso Teatro en Mandala Compañía de Arte Independiente, un proyecto que pretende integrar a diferentes compañías teatrales del estado y el país, en una intervención artística de obras cortas, 15 minutos de duración.

Para esta la primera edición de Expreso Teatro, se tiene la temática “A puerta cerrada”, obras que ocurren en privado y que se presentarán de forma simultanea y en repetidas ocasiones a partir de las 20:00  hasta las 22:30 horas en diferentes espacios de Mandala.

La cartera que se oferta para esta primera edición son: Réquiem por un Himen con la compañía Teatrofia Teatro bajo la dirección de Iko Lee; Aserrín Aserrán, un texto de la poeta y guionista Zaría Abreu, adaptada al teatro por la Liga Impro Culiacán, dirigida por Sergio Soren Juzmán; Fanomenología de la Muerte de Mayra Amezcua y Compañía; Triada de la compañía de teatro Cuarta Pared a cargo de el dramaturgo y director Ramón Mimiaga; y como obra invitada CLOW de Micro Teatro México, con Delfín Manquito a cargo de Francisco Medica.

 “La experiencia que buscamos con esta intervención artística es ofrecer una alternativa de espectáculo teatral en el estado en la que se acerca al público de manera intima a la escena, con actores a 50 cm del público”. Señaló Judith Cárdenas organizadora del Encuentro.

Además señalo que se pretende que el público viva en carne propia toda la gama de emociones intensas y la estructura completa de  cada una de las obras de teatro con la en 15 minutos por historia.

El carnet para el evento cuesta $150 para ver las cuatro obras, mientras que la obra de CLOW tiene un valor de 100.

Para mayor información pueden acceder a las páginas de Facebook de Expresso Teatro Culiacán, Mandala Compañía de Arte Independiente o llamar a los teléfonos 6673129830 o 6671610656.

 

 

 

¿Quieres hacer una denuncia o dar a conocer lo mejor del lugar dónde vives?, mándanos fotos o videos con una pequeña descripción y Al Pendiente Noticias lo publicará y dará seguimiento puntual.

Pueden enviar contenido al correo: alpendientenoticias@gmail.com. O cualquiera de nuestras redes sociales.

Lo que nos  compartas será publicado en la sección Tu Pendiente, en  nuestra plataforma https://alpendientenoticias.com/.

 

¡Sé parte de nuestro equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *