• En dicha gestión cuenta por el respaldo de los diputados sinaloenses. 

 

Ciudad de México._ El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, se reunió en el Palacio Legislativo de San Lázaro con legisladoras y legisladores en busca de un mayor presupuesto.

La gestión por alcanzar una mayor asignación presupuestal para el ejercicio fiscal del año entrante cuenta con el respaldo total de las Diputadas y Diputados Federales Sinaloenses.

Guerra Liera se reunió con las Diputadas Olegaria Carrazco Macias, Nancy Yadira Santiago Marcos y Lucinda Sandoval Soberanes; y con los Diputados Jesús Fernando García Hernández, Alfredo Villegas Arreola y Casimiro Zamora Valdéz, quienes recibieron de Guerra Liera el planteamiento de necesidades presupuestales inmediatas para la institución.

En el encuentro el Rector de la UAS destacó la importancia que las universidades públicas tienen dentro del proceso de desarrollo del país, al ser espacios donde se plantea precisamente el progreso para la sociedad en todos sus órdenes.

El Rector de la UAS, junto con otros rectores de universidades públicas afiliadas a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES, participó también en una reunión de trabajo con Diputadas y Diputados integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Frente al proceso de análisis y elaboración del dictamen de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal del año próximo que se sigue en San Lázaro, Diputadas y Diputados Sinaloenses gestionarán y habrán de acompañar al Rector de la UAS en audiencia que seproyecta sostenga con el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuellar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *