• La Presidenta del DIF destacó el apoyo de los empresarios, organismos, instituciones y regidores, pues fueron ellos quienes aportaron para que decenas de familias tengan una cena digna en navidad.

 

Guamúchil, Sinaloa._ Más de mil 400 cenas navideñas fueron entregadas este día por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Salvador Alvarado, esto a través de los programas “Adopta Una Familia esta Navidad” y “Una Navidad Diferente”.

La Presidenta del DIF destacó el apoyo de los empresarios, organismos, instituciones y regidores, pues fueron ellos quienes aportaron para que decenas de familias tengan una cena digna en navidad.

“Este es un programa muy bonito, de mucho esfuerzo y trabajo, donde la familia DIF estuvimos trabajando día con día con tal de llegar a más familia, logrando juntar arriba de las mil 400 cenas”, comentó.

Pier Angely Camacho de Ortiz detalló que la despensa incluye arroz, frijol, aceite, harina, puré, pasta, mayonesa, legumbres y dos kilos de pollo.

En dicho evento hizo acto de presencia el Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien subrayó que el programa de las despensas navideñas tiene alrededor de 30 años funcionando en Salvador Alvarado.

“Esta es una época muy importante para todos y que se tenga un detalle por parte del patrocinador es muy importante”, expuso.

Ortiz Sánchez y Camacho de Ortiz desearon a las familias del municipio unas felices fiestas.

“Deseo a la familias una bonita navidad y que disfruten de cada momento juntos, de todo corazón se los deseamos y que este 2019 sea mucho mejor que el 2018”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *