
- “Las personas que manejen bajo los influjos del alcohol van a tener que descansar y festejar en barandilla”, dijo el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Guamúchil, Sinaloa._ En los diferentes operativos que se están implementando en Salvador Alvarado, no habrá tolerancia, aseguró el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
“No hay tolerancia, las personas que manejen bajo los influjos del alcohol van a tener que descansar y festejar en barandilla como marca la ley, entonces busquemos que tengamos unas fiestas libres de éstos fenómenos que no nos ayudan y que las podemos disfrutar con la familia y que las podemos disfrutar en alegría”, declaró.
Jaime David Silva García destacó que en este momento el operativo se está implementando en cuatro vertientes: no manejar bajo los influjos del alcohol, evitar celebraciones con detonaciones de armas de fuego, descartar la compra de pirotecnia y juguetes bélicos como regalos para menores de edad.
Externó que se entiende la cultura mexicana, pero que todos los ciudadanos deben ser responsables y fomentar los valores. “Entendemos la cultura mexicana, pero también debemos de ser responsables y de cambiar de forma de pensar”, declaró.
Pidió a las familias alvaradenses y turistas que se sientan confiados con el trabajo que están realizando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero también los exhortó a celebrar en tranquilidad.
“Que todas las familias alvaradenses y todas las familias que están en tránsito, los turistas, la gente que viene a disfrutar estos días, pues lo haga en santa paz, que lo hagan confiados en que estamos resguardando su seguridad, pero sobre todo que lo hagamos de manera responsable”, culminó.