• “Las personas que manejen bajo los influjos del alcohol van a tener que descansar y festejar en barandilla”, dijo el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

 

Guamúchil, Sinaloa._ En los diferentes operativos que se están implementando en Salvador Alvarado, no habrá tolerancia, aseguró el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“No hay tolerancia, las personas que manejen bajo los influjos del alcohol van a tener que descansar y festejar en barandilla como marca la ley, entonces busquemos que tengamos unas fiestas libres de éstos fenómenos que no nos ayudan y que las podemos disfrutar con la familia y que las podemos disfrutar en alegría”, declaró.

Jaime David Silva García  destacó que en este momento el operativo se está implementando en cuatro vertientes: no manejar bajo los influjos del alcohol, evitar celebraciones con detonaciones de armas de fuego, descartar la compra de pirotecnia y juguetes bélicos como regalos para menores de edad.

Externó que se entiende la cultura mexicana, pero que todos los ciudadanos deben ser responsables y fomentar los valores. “Entendemos la cultura mexicana, pero también debemos de ser responsables y de cambiar de forma de pensar”, declaró.

Pidió a las familias alvaradenses y turistas que se sientan confiados con el trabajo que están realizando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero también los exhortó a celebrar en tranquilidad.

“Que todas las familias alvaradenses y todas las familias que están en tránsito, los turistas, la gente que viene a disfrutar estos días, pues lo haga en santa paz, que lo hagan confiados en que estamos resguardando su seguridad, pero sobre todo que lo hagamos de manera responsable”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *