• El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino informó que la vivienda se localiza entre las avenidas Las Torres y San Miguel.

 

Ciudad de México. Seis niños y un adulto murieron en el incendio de una vivienda en la colonia Buenavista, de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Las víctimas del incendio registrado minutos antes de las 5:00 horas de hoy tendrían entre dos  y 13 años de edad, de acuerdo con información publicada en medios nacionales.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino informó que la vivienda se localiza entre las avenidas Las Torres y San Miguel. Al lugar arribó personal de bomberos y servicios de emergencia como la Cruz Roja mexicana, quienes no han especificado las causas.

El incidente habría sido ocasionado por una fogata realizada dentro de la vivienda, hecha de madera y cartón, donde vivían personas en situación vulnerable.

La Alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, dijo en entrevista con medios que este es el segundo incendio dentro de un  hogar que se registra en menos de un mes aunque aclaró desconocer las causas del reciente, registrado en una vivienda que calificó de “muy precaria”.

“Hace menos de un mes tuvimos un incendio por acumulación de gas, aún no sabemos el origen pero tendremos que hacer toda una campaña para hacer que la gente no prenda fuego dentro de los hogares”, expuso.

  Con información de  Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *