• Los heridos viajaban en una motocicleta e intentaron rebasar y se impactaron contra una camioneta, esto en la salida norte de la ciudad

 

Guamúchil, Sinaloa. Dos personas resultaron gravemente heridas al chocar la motocicleta en que viajaban contra una camioneta sobre la carretera Internacional a la salida norte de la ciudad de Guamúchil.

El informe proporcionado por personal de la Policía Federal de Caminos y de los cuerpos de auxilio señalan que los heridos estaban inconscientes, razón por la que no se tenían los datos. Estos viajaban en una motocicleta Itálica 150, de color negro.

La otra unidad es una Chevrolet, Blazer, de color azul, sin placas de circulación, de la cual no proporcionaron datos del conductor.

A decir de las autoridades policíacas que realizaron las investigaciones en el lugar revelan que al parecer la motocicleta quiso rebasar cuando pasaba frente a una gasolinera ubicada a la salida norte de esta ciudad.

Esto provocó que la moto se impactara contra la camioneta, dejando como resultado a los dos jóvenes lesionados, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y llevados al Hospital General de la ciudad donde permanecen internados bajo observación médica ya que se aprecian lesiones de gravedad en ambas personas.

Las unidades quedaron a disposición de los oficiales de la Policía Federal de Caminos, quienes las trasladaron al corralón, para que una vez que se realicen los peritajes se deslinden responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *