• Ante el desabasto de combustible en diversos estados, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió  la comprensión y el apoyo de los ciudadanos. 

 

Ciudad de México. Luego de que diversos medios reportaran que en los Estados de Puebla, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Querétaro, Oaxaca, Nuevo León, Chihuahua y Guanajuato hay escasez de gasolina, Coahuila también se sumó a la lista.

Es en Parras donde el día de ayer, los ciudadanos acudieron a rellenar sus tanques, por lo que se formaron filas de hasta un kilómetro.

Ya que se dijo que no se les abastecía porque a nivel federal se encontraban haciendo un inventario por la pantalla excesiva de la venta clandestina más conocida como huachicol y así monitorear los ductos de Pemex y así saber las capacidades de las refinerías, y podría ser una estrategia para mejoras en refinerías.
 

Ante el desabasto de combustible en diversos estados, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió la comprensión y el apoyo de los ciudadanos. 

Aseguró que la escasez no tiene que ver con el robo de combustible, sino con la complicación que se dio para el traslado del mismo, pues fue por pipas y no por ductos.

“Como se están dando estos cambios puede ser que haya en algunos puntos desabasto, pero se está atendiendo y pido a los ciudadanos la comprensión y el apoyo. Estamos procurando que se resuelva pronto”, dijo en su conferencia matutina. 

Confió en que en las próximas horas esté resuelto el problema.

Sin embargo, los encargados de las estaciones de servicio expresaron que algunas veces son los mismos automovilistas los que provocan el desabasto de gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *