• Esta semana se tendrán nuevas noticias de artistas por confirmar.

 

Guamúchil, Sinaloa. El Patronato del Carnaval Guamúchil 2019 convocatorias para concurso del Poeta Laureado y participación de carros alegóricos y comparsas para las fiestas del Rey Momo.

Ebelizario Parra Montoya, presidente del Patronato de Carnaval Guamúchil 2019, dio a conocer las bases para quienes deseen participar con sus obras en el concurso del Poeta Laureado.

El ganador tendrá el alto honor de coronar a quien sea la soberana de los Juegos Florales en la fiesta del Rey Momo, evento que se llevará a cabo el día 01 de marzo del presenta año a las 20:00 horas, en el mismo acto dará lectura al poema.

La extensión del poema es de libre elección para cada autor, debe ser inédito, en prosa o verso.

El documento debe ser entregado en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura a partir de hoy y hasta el próximo 18 de febrero, el premio económico para el ganador consiste en 25 mil pesos.

Por otra parte Parra Montoya invitó a los clubes de servicio en esta ciudad, a quienes tengan inquietud o deseen participar en el Carnaval, ya sea en una comparsa o carro alegórico, se acerquen al patronato del Carnaval, en donde serán asesorados respecto a las bases y especificaciones de cada concurso, ofreció de igual forma la asesoría de su equipo de trabajo hacía la ciudadanía en general que decidan ser parte de la fiesta más grande que se suscita en esta ciudad de Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *