• Carlo Mario Ortiz Sánchez lamentó el hecho y señaló que confía en que la Fiscalía resuelva el caso. “De haber responsables que se aplique toda la ley”, declaró.

 

Guamúchil, Sinaloa. Luego de las peticiones de los guamuchilenses para que se de sepultura digna a la bebé que fue encontrada en un bote de basura y posteriormente falleciera, las autoridades municipales anunciaron que se solicitó a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa el cuerpo de la pequeña para sepultarla en el cementerio de la colonia Solidaridad.

“Atendiendo el sentido humano de este caso y que hasta el momento no se ha presentado ninguna persona a reclamar el cuerpo de la niña, este mismo miércoles se solicitó a la Fiscalía del Estado y apelando los principios de humanidad, protección y dignidad de las personas que caracteriza a este municipio que si nos pueden entregar el cuerpo de la menor fallecida con la finalidad de darle una sepultura digna”, dijo el Presidente Municipal de Salvador Alvarado.

Carlo Mario Ortiz Sánchez lamentó el hecho y señaló que confía en que la Fiscalía resuelva el caso. “De haber responsables que se aplique toda la ley”, declaró.

Subrayó que recibió muchas llamadas por parte de ciudadanos, mismas en las que se ofrecía apoyo para dar sepultura digna a la bebé.  

Ortiz Sánchez mencionó que se informará sobre el lugar y la hora en la que se realice la misa.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: 

https://alpendientenoticias.com/hallan-bebe-recien-nacida-en-bote-de-basura-en-guamuchil/

 

 

https://alpendientenoticias.com/guamuchilenses-piden-sepultar-dignamente-a-bebe-que-fue-abandonada-y-murio/

 

https://alpendientenoticias.com/podria-bebe-fallecida-ir-a-la-fosa-comun-de-no-ser-reclamada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *