• Merece una sepultura digna, señalan en redes.

 

Guamúchil, Sinaloa. A través de las redes sociales, decenas de usuarios han expresado su tristeza por el caso de la bebé que fue encontrada en un bote de la basura en el centro de la ciudad de Guamúchil.

La pequeña no resistió el abandono y falleció en el Hospital General, por lo que el cuerpecito fue trasladado a una funeraria local y de no ser reclamado, dijo esta mañana la Presidenta del Sistema DIF, será depositado en un fosa común, ante la declaración, muchos guamuchilenses han solicitado que se le dé cristiana sepultura, pues ella no tiene la culpa, señalan. 

 

Le dejamos algunos comentarios escrito en las redes.

“Pobre angelito, Démosle como sociedad una sepultura digna. Si el gobierno no puede, hagamos una colecta con los ciudadanos. Tenemos el valor o nos vale”

“Y muy digna creo yo aparte de que hacen con ella algo horrible ir a fosa se me hace algo muy triste ?”

“No debemos permitirlo, si se ocupa hacer una colecta yo estoy dispuesta a apoyar económicamente pero este angelito debe tener un lugar digno para reposo eterno”

“Señores y señoras y pueblo en general de La Cuidad de Guamúchil Sinaloa. Les hablo sobre, la bebe que dejaron abandonada y perdió su vida cuando solo era un ángel ala que no le dieron derecho a nada ni ala vida misma ..no podemos permitir que sea enterrada en una fosa común seamos humanos y vamos a enterrarla todo Guamúchil como ella se merece ..como un Ángel que nos mando a todos nosotros vamos a hacerlo..dice el Dif que van a esperar a que la Reclamen nadie lo hará sino lo hicieron para salvar su vida.  Que se tiene que esperar ? Hoy es el momento que nosotros los Guamuchilenses digamos de que estamos hechos..”

“Disculpe, sabe con quien me podría dirigir para saber si aún no siendo familiar podría reclamar el cuerpo?”

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *