• Puedes adquirir los boletos en  Wing’s Army (La Isla y 3 Ríos), Hotel Wyndham Executivo, iFix (Forum)  Magnifique (Plaza Adore). 

 

Culiacán, Sinaloa. Con un evento único y especial nos trae de regreso su talento, el triunfador del programa “Parodiando” y finalista en Chile del programa internacional “The Switch”, Pavel Arámbula.

Después de presentaciones a lo largo y ancho de Latinoamérica con llenos totales, regresa a esta ciudad con su voz y acompañado de músicos en vivo, impresionándonos con sus mejores caracterizaciones de inigualables Divas, desde la irreverente Gloria Trevi a la controvertida Marisela, pasando por la desgarradora interpretación de Amanda Miguel y la carismática y querida Thalia, por mencionar algunas, más otras sorpresas que nos tiene preparadas para la celebración.

En palabras del mismo Pavel: “Siempre es un placer presentar mi espectáculo en Culiacán porque así tenemos la oportunidad de convivir muy de cerca, poder disfrutar y pasar una noche inolvidable. Son 12 años en los cuales he tratado de escalar cada día un poco más, exponer mi arte en diferentes lugares de la República y recientemente en el extranjero me llena de satisfacción ser reconocido como un artista Mexicano y claro orgullosamente Sinaloense”

Ademas estará precedido por el grupo Rumano con un set acústico de tributo a otras divas favoritas, lo que confirmará que esta será una celebración memorable.

El show será el sábado 19 de enero a las  21: 00 horas en el Salón 53, el costo de entrada en preventa es de 250 pesos, mientras que el día del evento costará 300 pesos.

Puedes adquirir los boletos en  Wing’s Army (La Isla y 3 Ríos), Hotel Wyndham Executivo, iFix (Forum)  Magnifique (Plaza Adore)

Para mayor información: Facebook: Live Show Culiacán y al número  667 319 6971

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *