• La regidora Laura Patricia Dautt arremetió contra Lugo Sánchez acusándole que los tiempos no le daban a causa de que residía en la ciudad de Culiacán, a lo cual respondió el involucrado no afectaba en su productividad.

 

Guamúchil,Sinaloa. Surgen discrepancias en cabildo y se acusan unos a otros por no atender o atender mal las convocatorias de invitaciones a las reuniones de concertación política, así como sesiones ordinarias y extraordinarias.

El primer inconveniente surgió de boca del regidor de la fracción panista Gilberto Lugo Sánchez, quien expuso que no convocan en tiempo y forma a las reuniones, mencionando que no hay consenso en el pleno de Cabildo, sugirió cambiar de 48 horas antes de enviar convocatorias a menos con la finalidad de cumplir siempre con la ley, por su parte el regidor de la fracción priista, Marco Antonio López González, refutó lo dicho por Lugo Sánchez argumentando que salió de la Junta de concertación política justificando asuntos personales y fue ahí donde se acordó el horario de la sesión de cabildo, además, le dijo que el compromiso de los regidores es de 24 horas con el municipio, siendo más importante éste que cualquier otro asunto que pudiese atender.

Posteriormente, el regidor Romeo Gelinec Galindo Inzunza, dio la razón a López González, asegurando que todos tienen asuntos personales que atender y que debía respetar los acuerdos tomados en una reunión de la cual el regidor panista salió, dejando a todos la consigna de tomar las decisiones mas apropiadas para el municipio.

Finalmente la regidora Laura Patricia Dautt arremetió contra Lugo Sánchez acusándole que los tiempos no le daban a causa de que residía en la ciudad de Culiacán, a lo cual respondió el involucrado no afectaba en su productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *