• Las candidatas a Reina del Carnaval son: Massiely Zamora Lozoya y Estefanía Riveros Gil.

 

Mocorito, Sinaloa. Del 8 al 12 de marzo se llevarán a cabo las fiestas del Rey Momo en el Pueblo Mágico de Mocorito, anunciaron las autoridades durante la presentación oficial de las candidatas que engalanarán tan popular festejo.

Se trata de Massiely Zamora Lozoya de 21 años de edad, estudiante de Ingeniería Geodésica en la Facultad de Ciencias de la Tierra en La UAS y Estefanía Riveros Gil, de 24 años, estudiante de Administración de Empresas, cuya elección sería por suerte mediante un sorteo que está por definirse.

Pedro Sánchez, mencionó que el tema de las fiestas es “Olimpo; el esplendor de las diosas”, el funcionario municipal dijo que se busca sea una fiesta cien por ciento familiar.

De igual forma el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro invitó a la ciudad había de Mocorito y sus alrededores a asistir a las fiesta que se hace con todo el esfuerzo de las autoridades.

Respecto al elenco artístico, adelantaron que estaría cerrando el día martes el cantante Pancho Barraza amenizando Miguel Ángel Romero, “El Tacuache”.

El próximo miércoles se darán a conocer las convocatorias para Poeta Laureado, carros alegóricos, comparsas y disfraces, así como los premios a los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *