• El gobernador Quirino Ordaz Coppel recorrió cada uno de los  módulos donde se ofrecieron cerca de 7 mil atenciones.

 

Guamúchil, Sinaloa. Casi 2 mil personas acudieron a las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa” en la sindicatura Villa Benito Juárez, Tamazula II y se realizaron cerca de 7 mil atenciones en los módulos, informaron autoridades municipales y estatales.

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel,  mencionó que durante el recorrido que realizó en compañía del Alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, miró a las personas contentas y  agradecidas con el programa, el cual aseguró, ha sido una de las  herramientas más importantes de su administración en materia de  atención ciudadana.

Subrayó que la atención se dio no solo fue a los alvaradenses, sino también Angostura y Mocorito, quienes se trasladaron para  aprovechar los apoyos.

Por otro lado, Ortiz Sánchez se dijo agradecido con el Gobierno  Estatal por acercar estos apoyos a la población, ya que hay muchas personas que difícilmente pueden trasladarse a las oficinas donde realizan  algunos trámites y servicios que se ofrecen en la Jornada.

En los módulos se da atención relacionada con la Salud, el Seguro Popular,  DIF Sinaloa, Secretaría de Desarrollo Económico, Beneficencia Pública,  Invies, Sedesu, Isju, Instituto Sinaloense de Cultura, entre otras  dependencias del Gobierno del Estado.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta Estatal y Municipal del Sistema DIF,  Rosy Fuentes de Ordaz y Pier Angely Camacho  de Ortiz, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *