• Myrna Yarely Guzmán Cruz y Vanessa Armenta Castro realizaron su primer recorrido ante la sociedad alvaradense.

 

Guamúchil, Sinaloa. Cobijadas entre algarabía, entusiasmo y el humor fue como se presentaron las candidatas Myrna Yarely Guzmán Cruz por la Planilla Verde, y Alondra Vanessa Armenta Castro por la Planilla Roja, quienes buscan la corona del Carnaval Guamúchil 2019, con el tema “El Circo”.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez; su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz; el presidente del patronato del Carnaval Guamúchil 2019, Ebelizario Parra Montoya y otras autoridades locales.

Después de la presentación de ambas jóvenes, la representante de la Planilla Roja, Vanessa Armenta, se dijo contenta por ver que muchas personas se han unido a apoyar su sueño, el cual se ha convertido en el de muchas personas más, mencionó que agradecida con sus padres, empresas que la están patrocinando y clubs que se están uniendo a apoyarla.

“Los invitó a que se unan a formar parte de una fiesta, alegría como lo es el Carnaval Guamúchil 2019”, mencionó.

Por su parte, la candidata por la Planilla Verde, Yarey Guzmán, se calificó como una mujer soñadora y orgullosa de ser alvaradense, por lo que dijo que siente una gran satisfacción al poder participar en las tradiciones del municipio como lo es el Carnaval Guamúchil 2019.

“Gracias a ustedes, a mis patrocinadores por apoyarme y depositar su confianza en mí, en hora buena a mi compañera, todas somos ganadoras”, destacó.

En su intervención, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, deseó el mayor de los éxitos y suerte a cada una de las candidatas esperando que cumplan su sueño, por ello les reiteró que cuentan con todo el apoyo de la administración municipal para lo que necesiten.

Destacó que en esta ocasión se ha unido la ciudadanía y le gobierno municipal al patronato del carnaval para apoyar y que las fiestas salgan con éxito.

Mientras tanto el presidente del patronato del Carnaval, Evelizario Parra Montoya, hizo una invitación a la ciudadanía para que se unan a cualquiera de las planillas con el objetivo de que sean parte de las fiestas.

También llamó a las personas y a cada planilla para que recaben el mayor presupuesto para que las fiestas puedan llevarse a cabo de la mejor manera posible.

Al término del acto protocolario ambas candidatas realizaron un recorrido por el bulevar Antonio Rosales, donde cientos de vehículos, en medio de gritos, música y una gran fiesta mostraron su apoyo a cada una de las aspirantes a la corona del Carnaval Guamúchil 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *