• Un 60 por ciento de las visitas son nacionales, un 30 por ciento internacionales y un 10 por ciento local.

 

Guamúchil, Sinaloa. El número de visitas en el Museo Pedro Infante en 2018 fueron superiores a las de 2017 durante el mes de diciembre, pues en tan solo un mes, recibieron a 3 mil 848 personas, informó José Antonio Valenzuela Meza.

Destacó que un 60 por ciento de las visitas son nacionales, un 30 por ciento internacionales y un 10 por ciento local.

“El 60 por ciento abarca todos los estados del país y lo que es internacional no llevamos una grata sorpresa porque tuvimos visitas de Holanda, España, Inglaterra, Perú, Colombia, Ecuador, Jamaica, Japón y en ese nivel hemos estado, el 10 por ciento local es porque en Guamúchil ya conocen en Museo”, dijo.

El Director del Museo destacó que Infante Cruz sigue en el gusto del público a través de las decenas de películas en las que participó, además de las canciones que siguen siendo un éxito en las nuevas generaciones.

“Los jóvenes vienen y escuchan los turs, miran las películas, estamos atendiendo también grupos grandes, se agenda y se proyecta una película en el espacio que tenemos”, comentó.

Pidió a quienes tengan algún objeto de Pedro Infante que lo done al Museo, espacio donde se dará el crédito correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *