• La serie, que contará con seis episodios con una duración de más de una hora, regresará el próximo 14 de abril para concluir la historia que comenzó en 2011.

 

Ciudad de México.  HBO reveló la esperada fecha de estreno y el teaser oficial de la octava temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) este domingo.

La serie, que contará con seis episodios con una duración de más de una hora, regresará el próximo 14 de abril para concluir la historia que comenzó en 2011.

En el avance se puede ver a John Snow, Sansa y Arya Stark recorriendo la cripta de Invernalia (Winterfell). Mientras los personajes contemplan las esculturas de piedra de sus antepasados, los caminantes blancos se aproximan.

La actriz Sophie Turner (Sansa Stark en la ficción) dijo a medios estadounidense que la producción tomó “medidas extremas” para asegurar que ninguna información valiosa de la trama fuera filtrada. Una de estas técnicas fue el uso de una app para que cada actor pudiera acceder al guión de las escenas; después de 24 horas para aprender sus líneas, el texto desaparecía.

Además, el responsable de programación en HBO, Casey Bloys, aseguró que se filmaron finales distintos “para que nadie sepa lo que pasará”.

Los giros argumentales son estandarte del escritor George R.R. Martin, por lo que, a pesar de la diversas teorías del final de la serie, nada es seguro todavía.

https://www.facebook.com/GameOfThrones/videos/534197837082489/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *