• “Gussy Lau”, es un mocoritense de 29 años de edad, actualmente se encuentra posicionado en las listas número uno de México, Estados Unidos y Colombia.

 

Mocorito, Sinaloa.  El Ayuntamiento de Mocorito en coordinación con el Instituto de Cultura rindió homenaje en el marco del Día del Compositor al joven René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como “Gussy Lau”.

“Gussy Lau”, es un mocoritense de 29 años de edad, actualmente se encuentra posicionado en las listas número uno de México, Estados Unidos y Colombia con el tema “No te contaron mal” interpretado por Cristián Nodal, en su repertorio cuenta con temas grabados por Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Banda Los Recoditos, Los Rieleros Del Norte y Arrolladora Banda Limón. 

El Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro expresó su admiración a la trayectoria del compositor y lo felicitó por el éxito que ha logrado, además por poner en alto el nombre del municipio.

También invitó a jóvenes entusiastas a buscar caminos y tocar puertas para lograr cumplir sus sueños, ya que Mocorito cuenta con mucho talento.

Por otro lado, Pedro Sánchez Inzunza ,Director de Cultura expuso una semblanza del homenajeado mostrando a los presentes el trabajo, empeño y dedicación del mismo a quien con gran honor hoy se le rinde tributo en el Pueblo Mágico.

El evento fue en el Hemiciclo General Rafael Buelna Tenorio en presencia de familiares, amigos y ciudadanos que se dieron cita para felicitar y aplaudir el talento mocoritense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *