• Se otorgará un por ciento de las obras que realicen los afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. 

 

Guamúchil, Sinaloa. El Presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez firmó un convenio de participación con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación centro, donde se estableció el compromiso de que dicho organismo destinará .5 por ciento de los recursos de las obras que realicen los afiliados a la cámara, mismos que se destinarán para beneficio del municipio.

El presidente de la delegación centro de dicho organismo, Héctor Alfonso Torres Galicia, explicó que .3 por ciento será destinado al Sistema DIF municipal para ejercer programas con sentido social y solventar gastos de infraestructura de la dependencia, mientras que el .2 por ciento será para la capacitación del personal del municipio a través del Instituto Tecnológico de la Construcción para toda persona profesional que tiene su ejercicio laboral en la parte de la construcción a través de la Dirección de Obras Públicas o las Juntas Municipales de Agua Potable pueda acceder a ello.

Precisó que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción  ha estado realizando este tipo de compromisos con los municipios que integran la delegación centro de este organismo, los cuales son Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito, Navolato, Cosalá, Culiacán y Badiraguato con el fin de unir lazos para regresar a las comunidades parte de lo que los constructores ganan con las obras públicas que ejecutan.

Por su parte,  Ortiz Sánchez, celebró que el convenio se esté llevando a cabo debido a que el Sistema DIF tiene necesidades, entre las que se encuentra techar el área de estimulación temprana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *