• “Al mismo presidente de la República no le ha caído el 20 que es presidente, cuando se es presidente, gobernador o presidente municipal se es para todos, ya sin distingo político, yo creo que es lo que le ha faltado y parece que anda en campaña todavía, sembrando el odio, el encono entre la ciudadanía”, declaró.

 

Guamúchil, Sinaloa. Durante la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, el Partido Acción Nacional no hará ninguna manifestación, pues ésta no es la forma de hacer política, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal.

“La manera de hacer política del PAN no es esa, nosotros siempre apostamos al diálogo, a que las cosas se hagan por consenso siempre cuando hemos sido gobierno, lo que le ha faltado a este gobierno ha sido precisamente eso, no ha habido diálogo, no escucha, todavía andan con la embriaguez del triunfo de la elección electoral del pasado primero de julio”, señaló.

Sebastián Zamudio Guzmán aseveró que a López Obrador “no le ha caído el 20” de la investidura que ostenta, pues se ha dedicado a generar encono y odio entre los mexicanos.

“Al mismo presidente de la República no le ha caído el 20 que es presidente, cuando se es presidente, gobernador o presidente municipal se es para todos, ya sin distingo político, yo creo que es lo que le ha faltado y parece que anda en campaña todavía, sembrando el odio, el encono entre la ciudadanía”, declaró.

Enfatizó que esto no lleva a nada bueno al país, pues el Gobierno Federal debería estar preocupado en temas que interesan a los ciudadanos.

“Se requiere de la unidad nacional para sacar adelante los principales temas que realmente nos preocupan a los mexicanos, este nuevo gobierno en el poco tiempo que lleva nos tiene sumidos en la zozobra, en el caos a nivel nacional con todo lo que ha venido sucediendo”, aseveró.

Respecto a las reformas constitucionales para la creación de la Guardia Nacional, donde el PRI votó a favor, Zamudio Guzmán expuso que bien es sabido de la unión entre el tricolor y Morena.

“Tanto que criticaba Andrés Manuel López Obrador al PRIAN y sabemos que también existe el PRIMOR, estos son temas que de acuerdo a los intereses que tenga cada partido se vota, entonces queda demostrado que no nada más hay PRIAN, sino que también hay PRIMOR”, indicó.

Recordó que la postura del Partido Acción Nacional es que sean civiles y policías capacitados quienes encabecen la Guardia Nacional

“Le apostamos básicamente que quien encabece este tipo de estrategias de seguridad sean manos civiles y policías que sean preparados profesionalmente y sobre todo con una estrategia más segura”, finalizó.  

 

 

TE RECOMENDAMOS:

https://alpendientenoticias.com/amlo-visitara-mocorito/

 

 

https://alpendientenoticias.com/es-leticia-rubio-presidenta-del-pan-en-guamuchil/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *