• Durante la toma de protesta, aseguró que trabajará para rescatar la credibilidad del PAN y se comprometió a unificar a la militancia, pues señaló que esto es urgente ante los tiempos difíciles que habrán de enfrentar como partido.

 

Guamúchil, Sinaloa. El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Salvador Alvarado cambió de mesa directiva y ésta será dirigida por Leticia Isabel Rubio Cervantes.

Durante la toma de protesta, aseguró que trabajará para rescatar la credibilidad del PAN y se comprometió a unificar a la militancia, pues señaló que es urgente ante los tiempos difíciles que habrán de enfrentar como partido.

“Tengo el compromiso más grande y el reto que tenemos que enfrentar, tengo un compromiso con la sociedad, con Acción Nacional, conmigo misma y con mi familia y por ello día a día trabajaré y lucharé porque Acción Nacional vuelva a conseguir la credibilidad que merecen los ciudadanos y que necesita Acción Nacional, entregaremos cuentas claras a la sociedad, mi compromiso es mucho mayor que el reto que tenemos que enfrentar”, dijo.

Rubio Cervantes exhortó a la militancia a trabajar en equipo, ya que será así como lograrán posicionar de nueva cuenta a Acción Nacional.

“Les quiero pedir a los panistas, como siempre lo hemos hecho que seamos una familia, sigamos empujando todos juntos, este barco no es nada más va ir Leti Rubio o no nada más es el Comité, en este barco tenemos que ir todos los panistas para hacer ese trabajo y que volvamos a conseguir la credibilidad ante la sociedad, trabajaremos por ese bien común y lograremos una patria ordenada y generosa para todos, la parte que nos corresponde se llama  Salvador Alvarado y por ello vamos a luchar”, expuso.

El encargado de tomar la protesta a la nueva mesa directiva fue el Presidente del Comité Directivo Estatal, Sebastián Zamudio Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *