• En total, se recaudaron un millón 180 mil pesos, recurso que se utilizará para hacer una variedad de compras que requería de forma emergente el municipio.

 

Guamúchil, Sinaloa. Los más de 150 funcionarios de confianza del Ayuntamiento de Salvador Alvarado aportaron una quincena de su salario, esto para comprar dos nuevos vehículos y se remodelará el camión.

En total, se recaudaron un millón 180 mil pesos, recurso que se utilizará para hacer una variedad de compras que requería de forma emergente el municipio.

En primer lugar, fue adquirido un vehículo con capacidad para 20 personas; se trata de una camioneta tipo sprinter, la cual servirá para el transporte de deportistas, estudiantes, grupos culturales, siempre y cuando se adapten a las especificaciones y agenda, es un vehículo más económico que trasladarse en el camión, por eso servirá para grupos pequeños, cabe destacar que es una unidad de cuatro cilindros, comentó el alcalde guamuchilense, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Por otra parte, señaló que se está reparando el camión municipal, pues ya estaba en malas condiciones. “El camión ya está en la ciudad de Guadalajara, se le cambiará el frente y todos los interiores” dijo el mandatario, dichas reparaciones tendrán un costo aproximado de 500 mil pesos y se planea que sea en alrededor de un mes quede listo para realizar la entrega oficial.

También se buscará comprar un vehículo para el área de alumbrado público, situación ya acordada ante el pleno del cabildo.

Ortiz Sánchez agregó que están buscando la posibilidad de comprar nueva maquinaria pues la mayoría con la que cuenta en municipio ya cumplió su ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *