• “Hubo perfiles que van desde escolaridad primaria a licenciatura,  tuvimos una empresa que está solicitando ingenieros agrónomos y  bioquímico, fue muy importante este evento y esperemos que siga  habiendo más como estos”, mencionó el director de Promoción Económica.

 

Guamúchil, Sinaloa.  67 personas fueron atendidas en el “Camión del Empleo” durante su estancia en el municipio, dio a conocer el director de Promoción Económica en Salvador Alvarado. 

Cristián Zavala Obeso explicó que el programa impulsado por el  Gobierno del Estado tuvo muy buena aceptación de parte de la  ciudadanía, esto debido a que estuvieron atendiendo a personas desde 18  hasta 77 años de edad, quienes expusieron que necesitaban una oportunidad de emplearse en alguna de las 604 vacantes que se ofertaron.

“Hubo perfiles que van desde escolaridad primaria a licenciatura,  tuvimos una empresa que está solicitando ingenieros agrónomos y  bioquímico, fue muy importante este evento y esperemos que siga  habiendo más como estos”, mencionó.

Señaló que fue el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez  quien hizo la gestión del “Camión del Empleo” para que llegar al  municipio, por ello destacó la preocupación de continuar buscando  programas para seguir impulsando el desarrollo laboral en el municipio.

Además, hizo una invitación a toda la comunidad alvaradense para  que se acerquen al Sistema Nacional del Empleo que se encuentra en la  oficina de la dirección de Economía en el Ayuntamiento de Salvador  Alvarado, ya que pueden canalizarlos para las empresas que están requiriendo vacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *