• El alcalde detalló que los ciudadanos interesados podrán registrarse en la Secretaría del Ayuntamiento, desde este 21 hasta el 24 de enero, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde se estarán recepcionando las solicitudes.

 

Guamúchil, Sinaloa. El presidente municipal, Carlo Mario  Ortiz Sánchez, y los regidores integrantes de la Comisión de  Participación Ciudadana, dieron a conocer que este lunes fue lanzada  la convocatoria para la primera sesión de Cabildo Abierto de esta  administración, que se desarrollará el próximo martes 29 de enero, a  las 10:00 de la mañana.

El alcalde detalló que los ciudadanos interesados podrán registrarse en la Secretaría del Ayuntamiento, desde este 21 hasta el 24 de enero, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde se estarán recepcionando las solicitudes.

Explicó que en la convocatoria se establece que serán cinco  participaciones, sin embargo de haber más interés se podría hacer la  modificación, ya que es de suma importancia que los ciudadanos  manifiesten sus necesidades e inquietudes de lo que requiere su  comunidad, porque sólo pueden hacer peticiones para su entorno.

Por su parte, el regidor Marcó Antonio López González, presidente de  la Comisión de Participación Ciudadana, precisó que es de suma  importancia que los habitantes del municipio acudan a externar las  necesidades de su colonia, comunidad o escuela, para que el gobierno  pueda resolverlas y mejorar la condición de vida de los alvaradenses.

Recordó que en la primera administración que encabezó el alcalde Carlo  Mario Ortiz, se realizaron ocho sesión de Cabildo Abierto, en las que  se recibieron 43 solicitudes, de las cuales 26 se resolvieron en su  totalidad.

En este sentido, el presidente municipal aclaró que el resto de las  solicitudes recibidas durante su primera gestión que no han sido  resueltas, se les estará dando continuidad junto con las que se  recepcionen en esta próxima sesión.

Finalmente, invitó a los ciudadanos del municipio para que participen  y expongan sus inquietudes con el fin de incrementar el desarrollo de  Salvador Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *