• Una madre de familia mencionó la necesidad de una persona para que realice los servicios de limpieza en la institución, pues hace más de 30 años los padres de familia tienen que costear el sueldo del intendente.

 

Guamúchil, Sinaloa. Hoy se llevó a cabo el lunes cívico en la primaria Luis Donaldo Colosio del Fraccionamiento Jobory, a donde acudieron autoridades municipales y educativas a fin de atender a padres de familia, profesores y alumnos.

Durante el evento, la señora Ana Cecilia Rocha, en representación de los padres de familia leyó un pliego petitorio para las autoridades ahí presentes, en dónde específicamente solicitaron una subestación eléctrica, pues las instalaciones eléctricas actuales no abastecen en las institución educativa y regularmente se presentan cortos circuitos que podrían dañar y ya han afectado los aparatos eléctricos así como cableado.

Por otra parte, la madre de familia mencionó la necesidad de una persona para que realice los servicios de limpieza en la institución, pues hace más de 30 años los padres de familia tienen que costear el sueldo del intendente.

Ante dichas solicitudes, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, respondió que gestionará dichos apoyos pues 30 años sin conserje es demasiado tiempo, además dijo que mantendrá pláticas con autoridades escolares con la finalidad de que le pongan atención al caso de la subestación eléctrica.

En tanto, la directora de la primaria, Rosa María Cárdenas Ávila, además de agradecer la visita de las autoridades, mencionó su satisfacción a la administración municipal por la acción de remodelar los baños que utilizan los niños, puesto que era una necesidad con la que contaron por tiempo prolongado, así mismo corroboró la solicitud hecha por los padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *