• Everlyn Armenta Carrasco con la planilla amarilla y Mayra Guadalupe Medina Uriarte de la planilla azul lucieron hermosas.
 
 
Mocorito, Sinaloa. La alegría del carnaval se empezó a respirar en la sindicatura de Pericos durante la presentación de las candidatas a reina; la temática de este año es “Olimpo, el esplendor de las Diosas” y se celebrará del 16 al 19 de marzo 2019. 
 
Everlyn Armenta Carrasco con la planilla amarilla y Mayra Guadalupe Medina Uriarte de la planilla azul lucieron hermosas la tarde del domingo en la Plazuela Gabriel G Villaverde; las bellas candidatas fueron recibidas en el escenario entre gritos y aplausos. 
 
La presidenta del Sistema DIF, María Elizalde de Galindo, en compañía del alcalde Jesús Guillermo Galindo colocaron la Banda Oficial otorgada a la nueva reina del Carnaval Infantil 2019 María Fernanda Cazares quien portará orgullosa la corona en esta fiesta carnestolenda. 
 
Durante el evento el Presidente Municipal agradeció la presencia de la ciudadanía y aprovechó para hacer la invitación a los ciudadanos de participar en el carnaval y hacer de Olimpo una gran fiesta para la población y sobre todo con las debidas medidas de seguridad.
 
Para cerrar con  la presentación de las candidatas, se dio inicio a la primera manifestación en un recorrido por las principales calles de Pericos, donde las bellas jóvenes  fueron acompañadas por la porra y música en vivo.
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *