• Estará basada en el libro Cicatrices de un corazón, Bronco, escrito por el vocalista de la banda, José Guadalupe Esparza.

 

Ciudad de México. A través de un comunicado, se ha confirmado la realización de la bioserie de Bronco, la cual estará basada en el libro Cicatrices de un corazón, Bronco, escrito por el vocalista de la banda, José Guadalupe Esparza.

Luego de que Turner Latin America, Plataforma y Comarex lograran un acuerdo, se detalló que esta producción contará con 13 capítulos con una duración de una hora, y se grabará en Apodaca, Nuevo León, Ciudad de México y Estados Unidos.

“Desde un primer momento supimos que en Bronco nos encontrábamos con un contenido único. Su música vive en el inconsciente colectivo de los mexicanos, y además hay una gran historia de vida para contar”, explicó el General Entertainment de Turner Latin America, Tomás Yankelevich.

Además, declaró que la compañía busca proyectos que emocionen, y sean diferentes, por lo que confían en que Bronco podrá conquistar los corazones de la audiencia.

Esta serie será transmitida por televisión, además de crear contenido especial para las plataformas digitales, en las cuales recorrerán las anécdotas vividas por los integrantes de la banda surgida desde 1979.

Con información de El Sol.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *