• De acuerdo con un comunicado, el instituto detalló que los fallecimientos ocurrieron a las 23:15 horas del miércoles y a las 3:42, 7:00 y 7:45 horas del jueves cuando eran atendidos en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México. 

 

Ciudad de México. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que murieron cuatro heridos por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo. 

De acuerdo con un comunicado, el instituto detalló que los fallecimientos ocurrieron a las 23:15 horas del miércoles y a las 3:42, 7:00 y 7:45 horas del jueves cuando eran atendidos en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México. 
 
“Uno de ellos había sido recientemente trasladado proveniente de un hospital del ISSSTE”, detalló el IMSS en un comunicado. 
 
 El IMSS explicó que permanece solo una persona en atención médica en ese nosocomio. 
 
Además, explicó que continúan siendo atendidas nueve personas en la UMAE en Magdalena de las Salinas, y una más en el Hospital General de Zona No. 6 de Tepeji del Río, en Hidalgo. 
 
En total, el Seguro Social brinda atención médica aún a 11 personas afectadas por la explosión del ducto clandestino en Tlahuelilpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *