• Enamórate de Guamúchil es un programa que implementará el Gobierno Municipal a partir del 11 de febrero. 

 

Guamúchil, Sinaloa. La Directora de Turismo de Salvador Alvarado, Herandy Castro Montoya, acompañada del Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, presentaron el programa Enamórate de Guamúchil, el cual pretende que se conozca la gastronomía, artesanías, se den paseos turísticos, se hagan actividades en kayak y paseos en lancha.

En dicho programa participarán más de 15 mil niños y niñas de diferentes instituciones educativas e iniciará el 11 de febrero con el jardín de niños Federico Froebel, informó Castro Montoya.

El costo del tour será de 40 pesos y éste incluirá la visita a la avenida Ferrocarril, Lienzo Charro, donde estarán en contacto con la naturaleza, además, se les dará una explicación de la actividad de charrería, visita a la Plazuela Pedro Infante, al Parque Mirador Presa Eustaquio Buelna, en este espacio tendrán degustación de alimentos típicos, actividades recreativas y convivencia escolar, finalmente recorrerán el Museo Pedro Infante. 

La Directora de Turismo destacó que con el programa Enamórate de Guamúchil se busca potencializar la ciudad, al igual que generar ingresos en los empresarios locales.

Durante la presentación estuvieron presentes el Director del Museo Pedro Infante, José Antonio Valenzuela Meza, la Presidenta de Canaco, Elena Beltrán y la Directora del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro.

Foto: Facebook Carlo Mario Ortiz Sánchez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *