• El programa fue puesto en marcha en el jardín de niños Ángel Flores, de la colonia Militar.

 

Guamúchil, Sinaloa. A través del programa Manualidades Literarias, el Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado busca nuevos talentos tanto en niños de prescolar, como en estudiantes de primaria, dijo Oralia Castro.

“Lo que quiere el Instituto Municipal de Cultura en este año 2019 es seguir trabajando fuertemente con todas las escuelas, sabemos que los niños son artistas, tienen un potencial en su imaginación, tienen sueños muy bonitos, sueños grandes y a través del arte por supuesto que podemos llegar a concretarlos”, destacó.

La Directora del Instituto Municipal de Cultura estuvo acompañada del Alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez en el jardín de niños Ángel Flores, de la colonia Militar, institución donde se puso en marcha dicho programa.

Explicó que no solo están lanzando el programa Manualidades Literarias, sino también Colores en mi Plaza, el cual consiste en que los niños expongan sus ideas a través de la pintura; Visito mis Museos y Conozco la Biblioteca de mi Ciudad, con lo que buscan darles todas las facilidades para que desarrollen algún talento.

En su oportunidad, el Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez dijo que apoyar la cultura ha sido parte fundamental de su gobierno, por los que refrendó el compromiso de seguir impulsando dichas actividades, pues éstas son parte de la formación de los menores y así se propicia el rescate de la cultura y sus orígenes como alvaradenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *