• “Hay muchos parques en mal estado, vamos a empezar a remodelarlos uno a uno”, mencionó Soto Mata.

 

Guamúchil, Sinaloa. Hugo Alberto Soto Mata, Director de Obras Públicas en el municipio de Salvador Alvarado comentó que está realizándose en conjunto con el departamento de Protección Civil, un censo con la finalidad de determinar cuáles son los parques que requieren remodelación y cuáles construcciones totales.  

Lo anteriormente mencionado surgió a raíz de un video que ha circulado en redes sociales en donde se aprecia que un juego de considerable altura se desploma al momento de que cinco jóvenes estaban realizando una actividad; cabe destacar que el artefacto era de fierro.

“Hay muchos parques en mal estado, vamos a empezar a remodelarlos uno a uno”, mencionó Soto Mata.

Agregó que el Parque Municipal ‘Judith Gaxiola’ y el ubicado en el Fraccionamiento Canaco, serían los primeros en recibir servicio debido a la complejidad de su mal estado, principalmente los juegos infantiles.

Mencionó que para el departamento y la administración municipal es de principal importancia el rescate de espacios recreativos, es por ello que el parque lineal del bulevar Morelos está por ser terminado y será abierto al público próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *