• La finalidad es erradicar el vandalismo en el área recreativa.

 

Guamúchil, Sinaloa. Luego de ser tocado el tema en cabildo por el regidor Romeo Gelinec Galindo Inzunza, respecto al mal estado de los juegos en el Parque Municipal, Judith Gaxiola, además de las indeseables visitas de personas que se dan cita en el lugar para consumir estupefacientes, el alcalde alvaradense Carlo Mario Ortiz Sánchez, manifestó que ya se han tomado cartas en el asunto debido a que él personalmente ha recibido diversas quejas ciudadanas al respecto.

“Estamos ocupándonos de ello, porque sé que en el parque siempre hay mucha gente y debemos resguardar su seguridad”, mencionó.

Subrayó que en días recientes fue asignado un elemento de seguridad, mismo que mantendrá informada a la autoridad sobre los acontecimientos suscitados en la zona del parque.

Por otro lado, Galindo Inzunza destacó que con  regularidad pueden apreciarse en el Coloso y el mismo parque personas fumando marihuana, situación que resulta muy molesta para quienes asisten al lugar a realizar ejercicios, entre ellos mujeres, así como niños de todas  las edades que entrenan fútbol en las canchas anexas, además de básquetbol en las canchas junto al gimnasio municipal y box, sin dejar de mencionar que en el área también se encuentra la biblioteca pública.

Respecto a dichos señalamientos, Ortiz Sánchez, aseguró con el guardia asignado esperan dar comodidad a quienes visiten el parque y además se vigilará que quienes deseen hacer desmanes, no lo logren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *