• María Camila Peinado Bernal y Ángela Nohemí Ochoa son las nuevas Embajadoras de la Niñez de nivel preescolar y primaria para el carnaval Guamúchil 2019

 

Guamúchil, Sinaloa.  Las niñas Ángela Nohemí Ochoa Camacho y María Camila Peinado Bernal son las nuevas Embajadoras de la Niñez de nivel preescolar y primaria para el carnaval Guamúchil 2019.

La fiesta y la alegría no se hicieron esperar, las porras de cada una de las participantes se hacían escuchar en cada rincón de la Plazuela Municipal Pedro Infante, todas tenían un objetivo, motivar a sus participantes para dar lo mejor.

Pier Angely Camacho de Ortiz manifestó su alegría por tan bonito evento y motivó a las niñas a que disfrutaran todo lo que se hizo para ellas. “Los invito a todos a que les aplaudan a todas las niñas, a que las hagan sentir bien por cada participación que hagan”, dijo.

Agradeció al Patronato del Carnaval, así como al Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez por todo el esfuerzo que están llevando a cabo para que este año, la Fiesta más importantes del Pueblo sea mucho mejor.

El evento se desarrolló en dos etapas, la primera fue la presentación de cada una de éstas y la segunda su desempeño cultural sobre el escenario. Para posteriormente al final, invitarlas a tomar una flor en la que solo una de éstas tenía pintada una corona que indicaba que ellas serían las ganadoras, fue así como Ángela Nohemí Ochoa Camacho y María Camila Peinado Bernal lograron adjudicarse ser las nuevas Embajadoras de la Niñez 2019.

Cabe resaltar que las 19 niñas participantes, 8 de preescolar y 11 de primaria, tuvieron la misma oportunidad de ser la Embajadora de la Niñez 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *