• Conformaron el Consejo de Planeación Municipal, la Junta Directiva de Juventud y la Junta Directiva del Deporte.

 

Guamúchil, Sinaloa. Para darle seguimiento a proyectos ya encaminados y ver por nuevos para el mejor desarrollo del municipio y sus ciudadanos, fueron conformados el Consejo de Planeación Municipal, la Junta Directiva de Juventud y la Junta Directiva del Deporte.

Gabriel Díaz Arredondo, quien funge como secretario de la Presidencia, tomó protesta a integrantes de dichas Juntas.

Primero rindieron protesta los integrantes del Consejo de Planeación Municipal, representado por el director de Desarrollo Económico, Christian Josué Zavala Obeso, fungirá como el representante.

Posteriormente se instaló el comité de Juventud, en el cual será representante el director del Instituto Municipal de la Juventud, Rubén Vega Lugo.

Finalmente tocó el turno a la Junta Directiva de Deporte Municipal,  donde Juan Carlos Camacho Rojo, director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado será el representante.

Cabe destacar que dichos comités se forman con la intención de monitorear y seguir de cerca cada proyecto implementado por los diferentes departamentos que encabezan los dirigentes de cada comité y así beneficiar al mayor número de personas posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *