• La fecha tentativa para el inicio de la preventa sería el próximo viernes 15 de febrero.

 

Guamúchil, Sinaloa. Ya se han definido los costos de los boletos para ver al grupo los Plebes del Rancho y a Los Tigres del Norte, en el próximo Carnaval Guamúchil 2019. La fecha tentativa para el inicio de la preventa sería el próximo viernes 15 de febrero.

La administración municipal, encabezada por Carlo Mario Ortiz Sánchez, dio a conocer los precios para dos de las noches donde se presentarán artistas de renombre que los guamuchilenses esperan durante las próximas fiestas del Rey Momo, mismos que fueron determinados luego de un análisis respecto a los costos que implican los honorarios de los grupos anteriormente mencionados.

El viernes 01 de marzo con la presentación de los descendientes de Rosa Morada, Mocorito; Los Tigres del Norte, en taquilla los boletos tendrán un costo de 180 pesos y durante la preventa 150 pesos.

Por otro lado, el sábado 02 de marzo la entrada valdrá 150 pesos el día del evento, el cual será en el Estadio Municipal, Alberto Vega Chávez, y 100 pesos en preventa, dicho día se presentará la agrupación Los Plebes de Rancho, de Ariel Camacho.

Cabe destacar que durante los próximos días se definirá el lugar de la preventa de boletos así como las mesas en áreas preferentes para los shows artísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *