• Alrededor de 100 choferes de Uber están realizando una manifestación en la ciudad de Culiacán, pues están pidiendo justicia para Hugo, quien trabajaba en dicha empresa y el día de ayer fue asesinado.

 

Culiacán, Sinaloa. Alrededor de 100 choferes de Uber están realizando una manifestación en la ciudad de Culiacán, pues están pidiendo justicia para Hugo, quien trabajaba en dicha empresa y el día de ayer fue asesinado.

“Dónde está el apoyo de las autoridades, cuándo piensan actuar, cuándo a la persona ya no la puedan agarrar, eso es lo que queremos, que se muevan, agilidad, porque están muy lentos y queremos justicia”, dijo una de las conductoras.

Señaló que dicha compañía les exige mucha documentación, procesos, pagos del 35 por ciento, sin embargo, no responden a los conductores, al igual que las autoridades.

“Nosotros trabajamos para ellos aunque seamos independientes, aun así, nosotros ponemos el recurso principal que es el carro y los servicios, el seguro, es mucha la inversión que hacemos como conductores y las empresas no nos responden, entonces si Uber va seguir de esa manera, pues que se vaya de Culiacán, que se vaya, canceló miles de cuentas, 642 cuentas sin investigar, sin saber si esas personas es el único trabajo que tienen, cuáles son las razones para cancelas esas cuentas, pero eso no nos interesa, lo que queremos es que se haga justicia, si Uber o taxi no se reporta, pues no importa, lo que queremos es apoyo de las autoridades”, expresó.

Los conductores estuvieron en Palacio de Gobierno y posteriormente hicieron acto de presencia en el edificio del Ayuntamiento.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *