• Hay mucha presión de agua y la tubería ha colapsado en diversos puntos de la ciudad.

 

Guamúchil, Sinaloa. Alrededor de 35 fugas fueron reportadas ayer entre las 8:00 y 8:30 de la noche, manifestó el Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Manuel Beltrán Urías, no obstante, manifestó que todo el personal de JAPASA ya está trabajando a marchas forzadas con la finalidad de terminar con la problemática de las múltiples fugas.

La razón, explicó, es que se abrió la línea de conducción que va desde la planta potabilizadora hacia la pila con la finalidad de que las colonias más altas de Guamúchil cuenten con agua potable durante el día, es por ello que se han saturado las tuberías con la fuerte presión del vital líquido y han salido a relucir un número considerable de fugas principalmente por las colonias 15 de Julio, La Gloria, Primero de Mayo, Insurgentes y Los Prados.

Beltrán Urías manifestó que con la línea de conducción establecida se verán beneficiadas alrededor de 21 colonias en la cabecera municipal y que la presión del agua se normalizara en los días siguientes, una vez que sean reparadas las 35 fugas que cubren las calles en las colonias anteriormente mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *