• El conductor de Ventaneando cuenta algunas historias con el exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.

 

 

Sinaloa. El que siempre da de que hablar en su canal de YouTube es Pedrito Sola, pues en algunos videos habla no solo de sus experiencias durante los años que ha conducido el programa Ventaneando de Tv Azteca, sino que también ha relatado encuentros con Angélica Rivera y del exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (MALOVA) en Mazatlán.

“Otro de los gobernadores que tuvimos la oportunidad de conocer fue en Sinaloa, fuimos a Mazatlán, precioso Mazatlán, divino y en un momento dado, pues apareció el gobernador Manuel (Sic) López Valdez, mejor conocido como MALOVA, de repente llega un señor gigantón, así muy fornido, muy simpático y se sienta con nosotros, muy agradable el tipo, muy simpático, pero tengo unas anécdotas con él que les tengo que contar”, dice el conductor en el video, mismo que tituló “Esto me pasó con un gobernador de México”.

Sola destacó que el exgobernador de Sinaloa en su momento al parecer le “echó el ojo” a Jimena Pérez, a quien le llaman de cariño “La Choco”, en esta misma visita, dijo, el cantante Julio Preciado los invitó a su casa, la cual es espectacular, señaló.

“Vio a “La Choco” y le brilló el ojo, pues sí, es un hombre joven y “La Choco” es una niña, una mujer preciosa y pues estuvo muy platicador, obviamente jamás se pasó de la raya  ni mucho menos, pero el gobernador, yo, mi opinión personal es que le echó el ojito a “La Choco”, no pasó absolutamente nada, más que a la hora que ya nos veníamos de Mazatlán para México, estábamos en el aeropuerto esperando para salir y de repente llegan unos empleados del gobierno con sendas cajas de unisel y le llevaban una para “La Choco” y una para Paty Chapoy de parte del gobernador MALOVA, eran unos trozos de callo de hacha congelados, unas ruedas, no, no, no y a los demás nada, compañeros, nada ni un regalitos nos dieron”, expresó.

El youtuber siguió contando la experiencia con MALOVA y añadió que luego de trasmitir el programa Ventaneando los invitó a cenar.

 

LES DEJAMOS EL VIDEO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *