• En el Carnaval Guamúchil 2019 se presentará como estelar a Los Tigres del Norte, oriundos del vecino municipio de Mocorito, quienes hacía 20 años no se presentaban en esta tierra.

 

Guamúchil, Sinaloa. A 13 días de que empiecen los festejos de Rey Momo, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez dio a conocer los precios de la mesas con ubicación preferencial y el lugar de venta de las mismas.

Desde hace algunos años en el Carnaval Guamúchil se han ofrecido al público en general las denominadas mesas VIP,  las cuales están localizadas justo al frente del templete donde se presentan los espectáculos artísticos de la popular fiesta del pueblo.

El primer edil dio a conocer que tendrán este año un costo de 5 mil pesos y están siendo vendidas en una de las vinotecas de la ciudad localizada sobre la carretera internacional sur de esta ciudad de Guamúchil.

En el Carnaval Guamúchil 2019 se presentará como estelar a Los Tigres del Norte, oriundos del vecino municipio de Mocorito, quienes hacía 20 años no se presentaban en esta tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *