• La hermosa Massiely Zamora Reina de los Juegos Florales 2019.
 
 
Mocorito, Sinaloa. Una noche llena de emociones y alegrías se vivió en la Plazuela Miguel Hidalgo al realizarse la elección de la nueva reina del carnaval 2019, donde la suerte favoreció a Estefanía Riveros siendo quien portará  la corona de Reina del Carnaval “Olimpo el esplendor de las diosas”, y la hermosa Massiely Zamora Reina de los Juegos Florales 2019.
 
Por la tarde se dio inicio a esta gran fiesta con una manifestación encabezada por las hermosas candidatas y la porra correspondiente a cada planilla. Las calles de Mocorito Pueblo Mágico se vistieron de alegría con el baile de quienes acompañaban a las jóvenes caminando durante el recorrido. 
 
A la llegada a la Plazuela Miguel Hidalgo donde se realizaría el proceso de elección, un gran número de personas asistentes pendientes de los resultados y disfrutando de la belleza que reflejaban las bellas candidatas luciendo elegantes vestidos elaborados por mano de la Diseñadora Blanca Merchán. El baile y algarabía se hicieron notar una vez más con esta celebración que caracteriza a Mocorito en la fiesta más grande que tiene el municipio.
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *