• El presidente adelantó que será mañana cuando dé los pormenores de esta decisión

 

México. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy visitó la prisión conocida como las Islas Marías acompañado de algunos integrantes de su gabinete.

Mediante sus redes sociales, el mandatario federal anunció que mañana, en su conferencia de presa matutina dará a conocer los detalles de una importante decisión respecto al futuro de este lugar.

“Hoy estuve en las Islas Marías con algunos miembros del Gabinete. Mañana informaré que, después de más de un siglo, dejará de ser prisión”, informó López Obrador en su cuenta de Twitter.

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/photos/pb.122070839781.-2207520000.1550466482./10158399023054782/?type=3&theater

En su oportunidad y también a través de su cuenta de Twitter, el vocero del gobierno federal, Jesús Ramírez informó que la visita a la prisión fue para confirmar el inicio del cambio del uso de suelo del espacio que dejará de ser prisión en breve.

“La visita fue para confirmar el inicio de un cambio en el uso del espacio que dejará de ser prisión, para convertirse en una reserva natural y en un centro de educación ambiental”, escribió.

Este día, el mandatario realizó una visita de trabajo al estado de Durango en donde ratificó que durante su gobierno la llamada “Cuarta Transformación” avanzará sin violencia, con el propósito fundamental de abatir la corrupción, que es el cáncer que está destruyendo al país.

Destacó la necesidad de acabar con ese problema, no sólo desde el punto de vista moral, sino porque deriva en robos al dinero de los mexicanos.

Con información de Radio Formula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *