• En el mensaje oficial se mostró la semblanza de la corporación luego de 106 años de su fundación y las barreras que han tenido que superar para se una de las organizaciones más importantes del país.

 

Guamúchil, Sinaloa. Conmemorando el Día del Ejército Mexicano este 19 de febrero, el cuartel del 42 Batallón de Infantería en la ciudad de Guamúchil abrió las puertas a niños de diferentes preescolares con la finalidad de mostrar sus actividades y el desarrollo al interior del fuerte militar.

En el evento se hicieron presentes el Coronel de Infantería diplomado del Estado Mayor Mayor, Luis Antonio Leal Sánchez y demas altos mandos del 42 batallón de Infantería además de los Presidentes Municipales de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez y Guillermo Galindo Castro edil de Mocorito y en representación de Carlo Mario Ortiz Sánchez, acudió el Secretario del Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal.

En el mensaje oficial se mostró la semblanza de la corporación luego de 106 años de su fundación y las barreras que han tenido que superar para se una de las organizaciones más importantes del país.

Posteriormente, la alcaldesa Aglaeé Montoya dio un emotivo mensaje en donde agradeció la labor de los agentes militares así como los sacrificios que los mismos implican, concluyó invitando a los presentes a ponerse de pie y otorgar un aplauso a los servidores de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *