• Todos los días del Carnaval Mocorito 2019 “Olimpo, el esplendor de las Diosas serán sin cobro para la ciudadanía.

 

Mocorito, Sinaloa. Se realizó en Mocorito, Pueblo Mágico, la presentación oficial de las reinas del Carnaval Mocorito 2019 a realizarse del 08 al 12 del próximo mes de marzo.

Será Estefanía Riveros Gil, la soberana del Carnaval y Massiely Zamora Lozoya, la Reina de los Juegos Florales, quienes obtuvieron sus títulos por suerte el pasado fin de semana.

Pedro Sánchez, vocero y organizador de las fiestas del Rey Momo, manifestó que aún están abiertas todas las convocatorias; carros alegóricos, comparsas, disfraces y Poeta Laureado e invitó a la ciudadanía en general para participar por el espíritu carnestolendo, además de aspirar a los premios económicos a los que se harán acreedores quienes resulten los ganadores; mismos que van desde los 3 mil hasta los 25 mil pesos.

Hasta la fecha, ya cuentan con cuatro proyectos entregados para competir por el titulo de Poeta Laureado, lo cual supera las cifras del pasado 2018.

En otros temas, Pedro Sánchez, dijo que no se realizará cobro durante ningún día de Carnaval, incluso el día estelar que será el martes, cuando se presentará el artista “Pancho” Barraza, quien estará dando su show por primera vez en el municipio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *