• El presidente del Patronato del Carnaval invita a la ciudadanía a no esperarse a las largas filas como paso con Julión Álvarez. 

 

Guamúchil, Sinaloa. Evelizario Parra Montoya, Presidente del Patronato del Carnaval Guamúchil 2019 manifestó que hasta la fecha han sido vendidos mil boletos para la presentación de Los Tigres del Norte, sin embargo, esperan que ingresen al estadio Alberto Vega Chávez 14 mil personas para el viernes 01 de marzo, día en que se presenten en el escenario de las fiestas del Rey Momo, la agrupación antes mencionada  y que sus integrantes son oriundos de la sindicatura mocoritense, Rosa Morada.

Parra Montoya recomendó a la ciudadanía adquirir cuanto antes los boletos con la finalidad de no esperar a las largas filas siempre que hay algún artista estelar, como lo fue el año pasado con Julión Álvarez.

“No estamos acostumbrados a la preventa, pero no hay que esperar, la vez pasada se hicieron filas de hasta de 100 metros”, expuso. 

En cuanto a novedades en las fiestas del Rey Momo, el presidente del Patronato del Carnaval, dio a conocer que el grupo Los Mendivil y Silvia Mendivil cerrarán la fiesta el día lunes de Carnaval, asímismo, dijo que recientemente abrieron un nuevo centro de venta de boletos en preventa en el hotel La Cuartería en el vecino municipio de Mocorito.

Respecto a la logística de seguridad que se llevará a cabo en al fiesta más grande del pueblo, Evelizario Parra Montoya, manifestó que están en coordinación con las diferentes corporaciones policíacas desde la milicia hasta la Policía Municipal, con la finalidad de resguardar la seguridad de quienes asistan. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *