• Invita a todos los cárteles a negociar con el capo, porque “limpiarán” al país.

 

Guadalajara, Jalisco. En diferentes puntos del estado de Jalisco han aparecido al menos cinco narcomantas, presuntamente firmadas por Ismael “El Mayo” Zambada, integrante del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con el semanario Proceso, se trata de lonas blancas con letras rojas y negras en las que se invita a todos los cárteles a negociar con el capo, porque “limpiarán” al país, y dice que con ayuda del Gobierno federal.

“Comienza la limpieza en el país venimos con todo el apoyo del Gobierno Federal regresa la vieja escuela bienvenidos al diálogo todos los carteles o se alinean o los alineo. Atte: Mayo Zambada” (sic), dice una de las narcomantas.

Se detalló que los mensajes aparecieron en la Nueva Central Camionera de Tonalá; en un puente peatonal en la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura de Las Torres; otra en Patria y Las Torres.

También aparecieron dos narcomantas en una tienda ubicada en la avenida Niños Héroes, en Tlaquepaque, y en González Gallo y Niños Héroes en el Álamo Industrial.

 

Con información de Proceso y Canal 44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *