• Se retiraron 500 toneladas de escombro y 5 más de basura, informaron las autoridades.

 

Mocorito, Sinaloa. Este día, funcionarios públicos retiraron de la rivera del río Mocorito 500 toneladas de escombro y 5 toneladas más de basura, lo cual ayudará a dar una mejor imagen al Pueblo Mágico.

El departamento de Obras y Servicios Públicos informó que dicha actividad se logró con el apoyo de 6 camiones de volteo, 2 motoconformadoras, 1 Payloader, 1 máquina retroexcavadora y un camión recolector de basura en conjunto de un remolque de servicios públicos.

El Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro informó que dicha acción es a favor de la comunidad y de la imagen turística de Mocorito, además de que se dio inicio en el Parque La Alameda, pues es un lugar emblemático que requiere atención y cuidado por parte de todos.

Expresó que  la importancia de este programa es concientizar y fomentar con el ejemplo a la ciudadanía, ya que es responsabilidad de todos proteger y mantener limpio el entorno reduciendo el número de lugares con acumulación de residuos.

Aseguró que las jornadas de rescate y limpieza que realiza  Ayuntamiento de Mocorito continuarán y se hace invitación extensiva a la sociedad civil a sumarse a esta noble labor que vendrá a beneficiar directamente a la ciudadanía del municipio de Mocorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *