• Gracias a la grata respuesta por parte de la ciudadanía, el Sistema DIF municipal pondrá un nuevo contenedor de “tapitas” para apoyar a los niños con cáncer en el estado de Sinaloa.

 

Guamúchil, Sinaloa. La Presidenta del Sistema DIF en Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, manifestó que a más tardar el mes de abril será instalado un nuevo contenedor de “tapitas” en la Plazuela Municipal, Pedro Infante, éste será igual al localizado en el Parque Mirador de la presa y tienen como finalidad que la ciudadanía tenga otra opción para donar las tapas que recolectan en casa y así beneficiar a los niños tratados en el departamento de Oncología en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Camacho de Ortiz mencionó que los centros de acopio en Guamúchil son: papelería García Cuadras, oficinas de Guamúchil Digital y las oficinas del Sistema DIF.

Cabe destacar que a finales del próximo mes de marzo se realizará un nuevo corte del conteo de las tapas para ser llevadas al Hospital Pediátrico en la ciudad de Culiacán y luego de ese corte se instalará el nuevo contenedor en forma de corazón.

“En la Plazuela si hay velador, entonces el contenedor no correrá el riesgo de ser vandalizado” dijo la primera dama alvaradense, lamentando los hechos que se suscitaron con el contenedor en forma de corazón localizado en el mirador de La Presa Eustaquio Buelna, el cual fue violentado a menos de una semana de su colocación, dejando un gran hoyo hecho al aparecer intencionalmente en su estructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *