• Se invirtieron más de 52 millones de pesos, dijo el Secretario de Obras Públicas en Sinaloa.

 

Guamúchil, Sinaloa. Más de 52 millones de pesos fueron los que se invirtieron en la pavimentación de 10 calles en la ciudad de Guamúchil y fueron inauguradas esta tarde por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y el Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo.

El funcionario estatal informó que algunas de estas vialidades son: Fernando Montes de Oca, Juan Escutia, Vicente Guerrero y Javier Mina, además de que son casi tres kilómetros de pavimento, éstas incluyen el agua potable, drenaje y alumbrado público.

“Vienen a transformar aquí lo que es la imagen y la seguridad al momento de transitarlas, forman parte de ese compromiso que el Gobernador Quirino Ordaz ha hecho con todos ustedes”, expresó.

López Angulo expuso que en todo el estado van alrededor de mil 200 calles pavimentadas, siendo éstas de colonias populares, sindicaturas y comisarías.

“Es un programa muy amplio que se ha realizado durante los ejercicios 2017-2018 con una inversión superior a los 4 mil 500 millones de pesos”, expresó.

En su oportunidad, el Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez agradeció el apoyo al Gobernador y además pidió a los ciudadanos que siguieran trabajando en equipo.

Por otro lado, Ordaz Coppel destacó la calidad de las calles y aseguró que seguirá trabajando en beneficio de los guamuchilenses.

“Pocas ciudades tienen tanto rezago en pavimentación como lo es Salvador Alvarado, hay que decirlo, por eso es que nos hemos aplicado a fondo, precisamente para hacer mucha obra de pavimentación, pero de la buena”, indicó.

En el evento llamó la atención que el Gobernador durante su discurso se expresó con muchas groserías e incluso le dijo a una ciudadana, “ya te chingaste”, esto luego de que le pidiera que regresara el Carnaval al centro, al terminar de la expresar la petición al mandatario, éste pidió a los presentes que levantaran la mano quienes quieren que la fiesta carnestolenda siga en el estadio, la mayoría de los presentes lo hicieron y fue cuando Ordaz Coppel expresó la frase anteriormente expuesta, ante esto, la fémina se quedó callada y sonrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *