• Aunque se había dicho que no habría suspensión, esta tarde el Gobernador anunció que siempre sí. 

 

Guamúchill, Sinaloa. Luego de cuestionar a los asistentes al evento de entrega de pavimentos en la colonia Niños Héroes sobre si querían clases o no el lunes y martes de Carnaval, los ciudadanos contestaron casi al unísono que “no” y el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, festejó diciéndoles con tono eufórico que no habría clases porque de todos modos los niños ni asistían en esos días o si iban lo hacían desvelados.

La noticia puso muy felices a los asistentes, aplaudiéndole y festejando a gritos la decisión tomada en ese momento por el mandatario estatal.

Cabe destacar que el lunes pasado Lizandro Sillas López, Jefe de Servicios Regionales del Évora, manifestó que no habría suspensión de clases en los dos últimos días del Carnaval Guamúchil, lo cual queda cancelado luego de las declaraciones de Ordaz Coppel.

Entre los comentarios que hizo el “gober” a los asistentes respecto a las fiestas del Rey Momo a empezar mañana, invitó a quienes asistirán a la fiesta a no “pistearse” y llevársela tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *